domingo, 20 de noviembre de 2011

Danny Phantom



Se centra en la vida y aventuras del adolescente de 14 años de edad, Danny Fenton, un buen chico afable pero impopular que asiste a Casper High School en su pequeño pueblo natal AmityPark.  Vive con sus padres excéntrico cazadores de fantasmas, Maddie y Jack, y su hermana prepotente de 16 años, Jazz (abreviatura de Jazmín). Tras la presión por parte de sus mejores amigos, Sam y Tucker, Danny decide explorar el Portal Fantasma de sus padres que se había creado con la intención de crear un vinculo entre el mundo real y la zona fantasma (el universo fantasmal paralelo a la Tierra), pero al enchufarlo, no se pudo trabajar. Una vez dentro, accidentalmente Danny presiono el botón "On", (algo que sus padres ingenuos no lo hicieron), posteriormente se activa el portal, y debido a que se encontraba en el inteior en ese momento su ADN se mezcla con ectoplasma , transformándolo en un medio chico fantasma. Danny, que se hace llamar "Danny Phantom" en forma de fantasma, desarrolla la capacidad de volar, ser invisibles, intangibles y convertir su cuerpo en un primer momentoy a lo largo de la serie se entera que tiene otros poderes, como el rayo fantasma, gemido fantasma, etc.  Danny entra en pánico sobre sus nuevos poderes e inicialmente tiene poco control sobre ellos, pero pronto se da cuenta que puede usar sus poderes para proteger a su pueblo de fantasmas. Después de derrotar a la Dama del almuerzo un fantasma en el primer episodio, Danny adopta la vida de un superheroe , utilizando sus poderes para librar a su ciudad natal de los diferentes fantasmas. Los mejore amigos de Danny son el tecnófilo amante de la carne Tucker Foley y la gótica de mentalidad vegetariana Samantha (Sam) Manson, ellos apoyan a  Danny y lo ayudan en su lucha en derrotar fantasmas.
Cuando Danny se convierte en fantasma es una polarización de quién era él cuando entró al portal fantasma, su cabello negro se vuelve blanco, sus ojos azules se vuelven verdes y el traje blanco que llevaba en el accidente ahora es negro. Afortunadamente, Sam le quita el logo de Jack Fenton antes del accidente. En la segunda temporada Sam accidentalmente deseo que ella y Danny no se conocieran, y por el trabajo de un fantasma maligno llamado Desiree, que se hace realidad, y Danny pierde sus poderes fantasma. Al final, ella convence al 100% a Danny para recrear el accidente y recuperar sus poderes, pero antes de eso, ella pone su nuevo diseño de logotipo su traje, dándole el nuevo logotipo a Danny Phantom de fantasma. En la introducción también se agrega el logotipo para las temporadas 2 y 3.
 Además de una variedad de fantasmas, Danny se enfrenta a amenazas de calibres, incluyendo la vengativa cazadora de Valerie Grey, que durante cierto tiempo se convierte en el interes romantico de Danny, Vlad Masters/Plasmius, un viejo amigo de de su padre y se considera que su verdadero rival, e incluso sus propios padres cazadores de fantasmas que ven a Danny Phantom (y cualquier fantasmas) como una amenaza a la sociedad. Además, Danny intenta mantener su secreto a salvo de sus compañeros de clase, maestros y familiares. A lo largo de todo, Danny se da cuenta poco a poco de su propio potencial y su propósito, mientras que sus mundos - tanto de la Zona Fantasma y la Tierra - poco a poco empiezan a aceptarlo como su defensor.




Personajes Principales:
Daniel "Danny" Fentom/Phantom
Samantha "Sam" Manson
Tucker "Tuck" Foley
Jack Fentom
Madeleine "Maddie" Fentom
Jazmine "Jazz" Fenntom



Episodios de Danny Phantom:
Temporada 1
*El misterio de la carne
*Vinculos Paternales
*Unico en su especie
*El ataque del asecino de la venta de garaje
*Fantasmas desdoblados
*Lo que quieras
*Reuniones amargas
*Prisioneros del amor
*La consejera de mi hermano
*Una matiz diferente
*El encantamiento de una estrella pop
*El profesor del año
*13
*Enemigo publico
*La noche del terror
*Instintos maternales
*Afortunados en el amor
*Lecciones de vida
*El fantasma del millon de dolares
*Desadaptados del poder


Temporada 2
*Sin memoria
*El hospital fantasma
*Radio pirata
*La tormenta del reino*Crisis de identidad
*La amenaza Fentom
*El peor de los enemigos
*El susto antes de navidad
*Armas secretas
*Coqueteando con el desastre
*Pequeños negocios
*Feria de belleza
*El rey Tucker
*El maestro de todos los tiempos
*Viaje a la realidad
*Una traicion al corazon
*Espiritu Afin
Temporada 3
*Ojo por ojo
*Reino Infinito
*Noche de chicas
*Torrente de terror
*Por siempre Phantom
*Jungla Urbana
*La gran vida
*Furia empaquetada
*Pesadilla Fantasma
*La garra salvaje
*Des-estabilizada
*El planeta Phantom

No hay comentarios:

Publicar un comentario