domingo, 20 de noviembre de 2011

Lo Que Quieras: Completo y Online - Danny Phantom


Cuando la fantasma de los deseos Desiree es liberada de la botella, empieza a conceder deseos a la gente pero con un costo bien alto y cuando escucha a Tucker desear tener poderes fantasmas al igual que Danny, Desiree le concede su deseo a Tucker, mientras Danny se encuentra a sí mismo enfrentándose a los celos de su amigo de la peor manera posible: teniendo que luchar contra él intentando quitarle el fantasma que tiene con el cazafantasmas Fenton, que tiene la capacidad de separar a los fantasmas.

Curiosidades:
*Danny aprende un nuevo poder, lanzar rayos desde la palma de su mano.
*Por primera se ve Danny desdoblarse de su mitad fantasma .
*Se ven enfermedades verdaderas, un resfriado a Sam, Jack, Maddie y Danny (aunque esta tecnicamente no seria una curiosidad XD)
*Un fantasma se apodera de otros cuerpos humanos (Tucker, Dash, Paulina).
*Por segunda vez Danny y Tucker pelean (aunque tecnicamente es la primera ya que en el asecino de la venta de garaje Tucker y Sam son los que no quieren ayudar a Danny)
*Se ve por segunda vez a una persona ne ropa interior el Sr Lancer.
*El episodio completo es narrado por Tucker.
*Como ya se habia visto antes cuando un fantasma se apodera de un cuerpo humano lo unico que cambia de la persona que se transformo son el color de sus ojos y su voz.
*Danny y Tucker se pelean por primera vez (confirmada por Tucker).
*Por segunda vez se va a una persona celosa, Tuck de Danny al ver que el segundo tenia poderes fantasmales
*Al parecer el mayor poder de desiree se convierte en su punto debil (Danny deseo que se metiera en el termo Fentom)
*Pueda que Tucker sea un geniesillo electronico pero no posee buenas calificaciones en el colegio.
*Aqui iba a poner que al parecer los fantasmas si se pueden ver entre si cuando de vuelven intangibles ya que Tucker ve a
Danny cuando se ve invisible, pero Tuck no pudo ver a Danny cuando de hacia invisibles volando por la ciudad, sigue en incognita como Tuck pudo ver a Danny en fantasmas desdoblados
*Jazz no aparece en todo el episodio
Inventos Fentom: Se ve por primera vez una maquina al lado del portal fantasma que traslada a los fantasmas desde el termo fentom al portal, cazador de fantasmas Fentom.
*Cuando Tuck manda a volar a Danny del armario donde cambiaba sus notas se ve a un chico. La pregunta es: ¿Qué hacía un chico a las 23:45 en la escuela?
*Se puede ver a Danny y a Tucker que juegan en el cine un videojuego de Crash Nebula un personaje de la otra serie de Butch Hartman, Los Padrinos Mágicos.
*Si Sam estaba enferma, y se quedó siempre en la casa, ¿Cómo hizo para contagiar a Danny si él estuvo todo el tiempo con Tucker?
Possible Corrección No hay que ignorar el hecho que los padres de Danny también estaban enfermos, por lo cual, puedieron contagiar a Danny.
*En este episodio sale una maquina de juegos de Crash nebula en el cine.
*Una curiosidad después de que Desiree salió de su lámpara que se rompió, Danny se transformó ignorando a todas las personas que estaban huyendo por detrás de él(no se escondió para transformarse), es decir, ¿cómo fue posible que nadie de esas personas haya visto la transformación?

Fantasmas: Desiree, el fantasma Tuck

Ausentes: Jazz.

http://www.megavideo.com/?v=XXUBQHT8

Fuente de la informacion del episodio: Wikipedia: La enciclopedia libre
Nota: Las entradas son editadas por mi, al ver cada episodio sobre todo en "Curiosidades", asi que agradeceria reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario