domingo, 20 de noviembre de 2011

El Lazo Familiar: Completo y Online - Danny Phantom


Se acerca un baile escolar en Casper High y Danny quiere invitar a Paulina, la chica más popular y linda de toda la escuela. Para ello, le regala un collar de oro; que resulta ser de un dragón fantasma. Cuando Danny lo descubre debe hacer todo lo posible para que Paulina no se enoje y se convierta en una bestia, por lo cual debe vigilarla. Desgraciadamente, también debe poseer a su padre para que no cause confusión en la fiesta, debido a que se había posesionado de su cuerpo para salvarse de un castigo duro en una reunión con el Sr Lancer.

Curiosidades:
*Se ve por primera vez un interes romantico entre Dany y Sam:
Sam al sentirse celosa de Paulina
Danny al final del episodio en donde ambos bailan juntos
*Sam como se la puede ver en el vestido de fiesta esta muy desarrollada al tener solo 14 años.
*Sam no se siente atraide a las cosas populares
*Cuando los chicos estan habalndo en el Mall, Sam lleva como siempre su blusa negra sin mangas pero antes de que Danny pelee con el dragon y en el siguiente cuadro en que se la muestra sola a Sam, se le pueden ver un par de mangas largas negras.
*Se desconose si en verdad Valerie rechazo a Tucker o el la dejo plantada por efecto de Danny ya que cuando Tucker va a a casa de Sam dice que Valerie lo cancelo (Danny en el cuerpo de Tucker)

Inventos Fentom: La caña de pescar Fentom

Fantasmas Presentes: Danny, Dorothea "Dora" La Fantasma Dragón, Fantasma de Paulina, fantasma de Sam

Apariciones humanas vistas por primera vez: Paulina, Valerie, Kwan (solo aparece como la pareja de Valerie pero no se menciona su nombre), Estrella (solo por unos minutos, aunque no se sabe quien es o se menciona su nombre)

Ausentes: Todos los personajes principales estan en este episodio
Link: http://www.megavideo.com/?v=WNDMEEAI

Fuente de la informacion del episodio: Wikipedia: La enciclopedia libre
Nota: Las entradas son editadas por mi, al ver cada episodio sobre todo en "Curiosidades", asi que agradeceria reconocimientos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario