domingo, 20 de noviembre de 2011

Vanidad y Lujuria

Mi blog, este es mi blog mi propio espacio personal, mi diario secreto, claro un diario secreto publicado en Internet, pues siempre con mis diarios que yo escribo mi hermano me los coje y se los pone a romper o simplemente me da pereza coger un lapiz y un cuaderno y ponerme a escribir mi propio y triste vida para despes ponermela a leer y darme cuenta lo patetica que soy.
Tengo 16 y estudio en un colegio que no interesa mucho el nombre tengo una mejor amiga que al mismo tiempo es mi prima pongamosle... Lola, tuvimos peleas en el pasado y siento que esta enamorada de la persona que me gusta jaja si, mi vida esta cargada de secretos, amores, infielidades, locuras, amistad, celos, amores no correspondidos, traicion y amistad donde el drama es la base del alimento que se tiene dia a dia y la hipocresia nos alimentan como un cuenco de cereal todas las mañanas. Bueno en sì esta mi vida y si estan muy ocupados para leerla, facil, no lo hagan.

Obviamente no voy a publicar solo mi vida porque se aburriran tambien voy a publicar mis loco y extraños intereses y en eso cuentan episodios de mi series favoritas, historias de terror, la vida de mis estrellas favoritas, historias locas, etc y videos los mas locos qe he visto y por supuesto que a mi me interesaron

No hay comentarios:

Publicar un comentario