domingo, 20 de noviembre de 2011

El Misterio de la Carne: Completo y Online - Danny Phantom


Las habilidades fantasmagóricas de Danny Fenton se ponen a prueba por primera vez ante la Dama de los Almuerzos, quien enfurece cuando el menú de la secundaria Casper es cambiado a menú vegetariano por Sam. A partir de esto, Sam y Tucker empiezan a discutir sobre que es mejor; si los vegetales o la carne. Mientras tanto, los padres de Danny (Jack y Maddie Fenton) sospechan que su hija Jazz es un fantasma; pero al ver que no es cierto, Jack deja de creer en los fantasmas, hasta que vé al chico fantasma y se retracta. Aunque Danny todavía no controla bien sus poderes; pudo vencer a la Dama de los Almuerzos encerrándola en el Termo Fenton

 Curiosidades:
*Se puede ver por primera vez el hecho de que alguien menciona a Danny y Sam como novios. Dash dice a Danny que su novia cambio el menu del almuerzo a lo que ambos responden "no es mi novia" "no soy su novia".
*Aunque Tocker ama la carne e inicio un mivimiento en contra de los vegetales y apoyando la carne, en ningun momento del episodio se lo ve comiendo carne
*En el capítulo "El Misterio de la Carne" (Mystery Meat) Sam dice que estaba interesada en los fantasmas, pero que ya se hicieron comunes, habla por Danny, luego de que consigue sus poderes. Es una de las cosas después en Phantom Planet reitera, cuando Danny se saca los poderes y dice que ahora es "uno más del montón".
*¿Han notado que hay un orinal al lado de la puerta del comedor de maestros presente en el capítulo "El Misterio de la Carne"?
*En el episodio "El misterio de la carne" cuando sucede la pelea de comida se ve como una lonchera de crash nebula pasa volando por encima de las mesas antes de que Danny jale a Sam.
*En el episodio "el misterio de la carne" jack le dice termometro al termo fentom cuando le da a jazz la razón de que los fantasmas no existen. Aunque este seria un error de traducción.
*Cuando Danny se vulve intangible tiene el contorno negro, mientras que en los demas capitulos al volverse intangible es azul y al volverse invisible es negro.
*Danny posee un sentido del humor sarcastico al pelear contra fantasmas

Inventos Fentom: El thermo Fentom, el detector Fentom y la aspiradora Fentom.

Fantasmas Presentes: La dama del almuerzo y los fantasmas del inicio del episodio

Apariciones humanas vistas por primera vez: Danny, Sam, Tucker, Dash. Sr Lancer, Jack Fenton, Maddie Fenton, Jazz

Ausentes: (Al ser el primer episodio me saltare esta parte)
episodio: http://www.megavideo.com/?v=FUI6PCIT

Fuente de la informacion del episodio: Wikipedia: La enciclopedia libre
Nota: Las entradas son editadas por mi, al ver cada episodio sobre todo en "Curiosidades", asi que agradeceria reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario