domingo, 20 de noviembre de 2011

Fantasmas Desdoblados: Completo y Online - Danny Phantom


Cuando Danny aprovecha sus poderes para vengarse del buscapleitos escolar que siempre le está torturando (Dash), él mismo es tomado por un buscapletos por el fantasma de Pointdexter, un empollón que murió encerrado por buscapleitos en un casillero de su escuela hace más de 50 años y ahora con el cuerpo de Danny hara lo que el nunca hizo, convivir con los populares y Danny sufrirá de los buscapleitos en la época de Poindexter el doble de dolor para que aprenda la lección y darse cuenta de la persona en la que se estaba convirtiendo.

Curiosidades:
*Se puede ver por primera vez a un fantasma en una anterior vida humana.
*Danny utiliza sus poderes para beneficio personal.
*Se escucha por primera vez el termino Affa mitad humano-mitad fantasma.
*Por primera vez se ve a un fantasma poseer a Danny.
*Si a lo que Danny se vuelve intangible nadie lo pude ver, ¿Como Tucker pudo ver a Danny poseido por Poindexter a lo que ascendia cuando sus padres y el Sr Lancer estaban ahi?
*Cuando Poindexter estaba en el cuerpo de Danny los ojos de Danny se volvieron de un azul cielo a un gris, aunque tambien pasa cuando Danny posee a Dash ya que sus ojos se vuelven verdes.
*En el mundo paralelo de Poindexter todo esta en blanco y negro excepto los ojos y el poder de Danny yPoindexter transformado en Danny ya que como se menciono es un mundo paralelo.
*Al parecer hay mas de 1 portal fantasmal (el espejo de Poindexter)
*Al final del episodio "Fantasmas Desdoblados", Piondexter fue devuelto al espejo de su casillero, ¿cómo sale de la zona fantasma en "La Tormenta del Reino" si estaba en el espejo?

Experimentos Fentom: Guantes atrapa-fantasmas

Fantasmas: El fantasmas de las cajas, Sidney Poindester

Poderes: Capacidad de meterse y controlar el cuerpo de los demas (usada por Danny y Poindexter)

Link: http://www.megavideo.com/?v=395XN5B0

Fuente de la informacion del episodio: Wikipedia: La enciclopedia libre
Nota: Las entradas son editadas por mi, al ver cada episodio sobre todo en "Curiosidades", asi que agradeceria reconocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario